LOS RAYOS INFRARROJO LEJANO QUE SON Y EN QUE NOS BENEFICIAN -TRATAMIENTOS CON LAMPARA Y CAMILLA DE PIEDRAS DE JADE
 
REIKI SIEMPRE REIKI -CURSOS DE VERANO A ESTUDIANTES
Nelda Ortega T- Maestra de REIKI en Chile-Practicante de Reiki desde 1988 -Master en 1995
REIKI Curso 1er- 2gdo Nivel y Maestria -Maestra de REIKI en Chile-Practicante de Reiki desde 1988 -Master en 1995-Sesiones REIKI- Sesiones en Camilla de Piedras de Jade ThermoMassage /Lampara de Infrarrojo lejano para Sistema Inmune.Providencia 091-Dpto 8-Stgo-Metro Baquedano-09/8321920-mail:neldaortega@gmail.com -
.- Algo de historia de la Maestra de Reiki Nelda Ortega...
2013 - CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS
REIKI Es un SISTEMA DE SANACION que Canaliza Energia hacia el paciente por medio de la imposición de manos.
INFORMACION E INSCRIPCION AL CELULAR: 09 8321920 --http://shukarayun.cl/nuestro-centro/nelda-ortega/ REIKI CURSOS:
Tratamientos y Cursos REIKI -
10.- REIKI Curso Primer Nivelºº INDICACIONES:REIKI - Talleres Reiki y Momento Magnetico-Imparte Nelda Ortega T -9/ 8321920
8.- Algunas definiciones
Tratamientos en Camillas de Jade-Lampara de Infrarrojo lejano para Sistema Inmune-Reflexologia-Providencia 091-Dpto.800-Stgo-Metro Baquedano- CURSOS REIKI-Talleres Momento Magnetico-
9.-Columna vertebral Soporte de tu vida y.. la Camilla de Jade
11.-LA COLUMNA VERTEBRAL ORIGEN DE MOLESTIAS Y DOLORES
12.- REFLEXIONES
13.- REIKI ..PENSAMIENTOS POSITIVOS
14.-Un Medico diferente: Doctor Jorge Carvajal Posadas
15.- EL ALMA...Algunos alcances sobre El Alma, y la perdida de esta desde una perspectiva chamanica
16.-La enfermedad como movimiento del Espiritu y Terapia del Alma
neldaortega@gmail.com
17 .-Reflexionando sobre enfermedad....
18. REIKI Y EL CONTACTO HUMANO ENTRE PRACTICANTES DE REIKI Y RECEPTORES DE EL: CONCEPTOS
18.-SANAR CON REIKI UNA DE LAS FORMAS MAS ACCESIBLES DE AUTOAYUDA...
LOS RAYOS INFRARROJO LEJANO QUE SON Y EN QUE NOS BENEFICIAN -TRATAMIENTOS CON LAMPARA Y CAMILLA DE PIEDRAS DE JADE
19.-REIKI: SENSACIONES Y EMOCIONES
20.-Centro de terapias complementarias
23.- TODO ES ENERGIA
21-....CHAKRAS
22.-El peligroso juego del autojuicio-Emociones y Sentimientos
REIKI EN EL MUNDO - Cursos para Enfermeras, Paramedicos, Odontologos y Asistentes...

imagen
LAMPARA DE RAYO INFRARROJO LEJANO PARA REACTIVAR EL SISTEMA INMUNE - TRATAR INFLAMACIONES - DOLORES - LUMBOCIATICOS- CONTRACTURAS - APOYO EN TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO.......
Efectos de los rayos infrarrojos lejanos en el cuerpo humano: El cuerpo humano está formado por células y su elemento más importante es el agua, la cual ocupa entre el 65% a 70%. Los órganos de nuestro cuerpo están formados por células (corazón, hígado, riñones, órganos digestivos, vasos sanguíneos, nervios, sangre, huesos y piel).

Beneficios de los productos de la salud con rayos infrarrojos lejanos

Las ondas de Infrarrojo Lejano tienen un gran efecto en el cuerpo, intervienen en el pH convirtiendo lo ácido en alcalino, a consecuencia de lo cual se facilita la curación de los problemas causados por acumulación de ácido úrico en el cuerpo humano.
Es archi sabido que la acidez del cuerpo es causa de muchas enfermedades y aflicciones. Por lo regular un cuerpo enfermo es un cuerpo ácido, o dicho de otra manera, un cuerpo enfermo presenta acidez la cual se puede controlar por medio del Infrarrojo Lejano.

El sistema circulatorio juega un papel importante en varios órganos, especialmente el sistema micro-circulatorio que es la base de sostenimiento en la vida; si este sistema se deteriora pueden ocurrir muchas enfermedades y aún la muerte. Cuando los rayos Infrarrojos Lejanos penetran en los diferentes órganos del cuerpo, estos órganos se reactivan, fortalecen y revitalizan, ya que los rayos infrarrojos lejanos regulan el flujo sanguíneo y normalizan todos los sistemas.

Al mejorar el sistema circulatorio y por ende el metabolismo, el sistema inmunológico de nuestro cuerpo se fortalece. Con un sistema inmunológico más fuerte, el cuerpo desarrolla una mayor resistencia a las enfermedades, se retarda el proceso de envejecimiento, aumentando por tanto la longevidad y permitiendo vivir saludablemente. Es común que los doctores en los hospitales usen los rayos infrarrojos lejanos como una forma de fisioterapia.
Qué significa esto para usted?
Los tratamientos con calor son una de las maneras más antiguas de uso terapéutico.
Como los rayos de Infrarrojo Lejano penetran mucho más y calientan de una manera más uniforme y rápida que cualquier otra fuente de calor, son más efectivos, y proveen de calor directo a los tejidos más profundos y a las articulaciones.

Esto aumenta la circulación de la sangre en esa área, alivia y relaja los músculos cansados y adoloridos. Una mejor circulación va a ayudar a que nuestro cuerpo se desintoxique y recupere, y los espasmos musculares tienden a reducir en frecuencia e intensidad. Adicionalmente, las ondas de Infrarrojo Lejano por su tamaño de 5-15 micrones se acercan a la frecuencia vibratoria del agua lo cual facilita la liberación de muchas toxinas que tenemos en nuestro cuerpo.

Quiénes usan estos productos
La tecnología del Infrarrojo Lejano cada vez es más común, ha ido encontrando aceptación en los atletas de diferentes disciplinas que están usandolo durante y después de sus prácticas
La tecnología de Infrarrojo Lejano está ocupando hoy en día el lugar que ocupaban la terapia magnética, la acupuntura y la reflexología hace algunos años, dándonos la oportunidad de avanzar en el campo de la medicina alternativa y complementaria.

Las distintas funciones del cuerpo humano dependen de los nutrientes que ingerimos porque nos proveen de energía y nos ayudan a conservar la vida; al mismo tiempo los residuos que resultan después de ser absorbidos los nutrientes, tienen que ser desechados por el cuerpo: a este proceso se le llama metabolismo. La salud de cada individuo se determina por su metabolismo. Como el transporte de los nutrientes de nuestro cuerpo depende de la circulación de la sangre, la eliminación de los residuos metabólicos de nuestros órganos aumenta bajo la influencia de los rayos Infrarrojos Lejanos que mejoran nuestro metabolismo aumentando nuestra energía y vitalidad.
imagen

CAMILLA CON RODILLOS DE PIEDRAS DE JADE CALIENTES Y PLACA CARBONICA INFRARROJO LEJANO.
imagen
Una terapia para todos, Terapia alternativa de origen oriental para tener una mejor calidad de vida, (40 minutos de masaje descontracturante en camilla automática con rodillos de piedras de jade y calor)
Si padeces:
-Problemas de stress, cansancio, concentración, insomnio,-Contracturas, lumbago, mala postura, dolor de rodilla, -Adormecimiento de extremidades, calambres, -Dolor de cabeza, migrañas, -Colesterol, -Caída de cabello, problemas de piel, -Retención de líquidos, -Problemas Circulatorios, Respiratorios, Abdominales / Intestinales, Hormonales,
…ó si simplemente quieres sentirte más enérgico y vital… Esta terapia posee los siguientes beneficios:
-Aliviar dolor y rigidéz de cuello, espalda, hombros, lumbalgia, dolor en el sacro, rodillas entumecidas,vértebras fuera de lugar, y todo tipo de rigidéz articular.
-Tratar casos de escoliosis, esguinces, luxación, gota,entre otros, -Estimular la energía vital del cuerpo. -Alinear la columna vertebral. -Alivia la tensión muscular, cansancio, ausencia de energía y el stress. -Relajar contracturas. -Regular los transtornos menstruales. -Estimular la actividad sexual. -Liberar toxinas. -Ayudar a combatir várices y la celulitis. – Favorece la reproducción y regeneración de células y de la piel dando como resultado un rejuvenecimiento global. -Controla el colesterol y la masa de grasa del cuerpo.